Tel. 972(0)545437135
Usa/Canada 18004544590

Ben Gurion Airport 
Express & VIP Service 
Israel Airport Transfer
Private Tours 
24 Hours Service

Gracias por elegir nuestras excursiones privadas. Por favor, complete el formulario de cotización. Le contestaremos en el plazo de 24 horas.

Gracias por contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

* Requerido

Excursión Privada Con Lo Mejor Guía Turístico En Israel

La manera más exclusiva de descubrir Israel.  Se le proporciona su propio conductor privado y guía que hablará su idioma nativo. No hay necesidad de compartir el viaje con otros turistas con intereses diferentes. Esta es su gira, usted decidirá qué ver y qué dejar de lado. Tienes completa flexibilidad y espontaneidad para decidir qué quieres.  Tendrá más tiempo para ver sitios más fascinantes y establecerá su propio ritmo. Todas las excursiones privadas son operadas por guías profesionales seleccionados y certificados por el Ministerio de Turismo de Israel.  Ofrecemos vehículos de lujo especialmente diseñados para viajar y totalmente climatizados. 
Todos nuestros paseos privados incluyen transporte gratuito al aeropuerto.

Traslado Gratuito Desde El Aeropuerto

La forma más exclusiva de descubrir Israel. Reserve 1-2 días de excursión privada y obtenga traslado gratuito desde el aeropuerto a Tel Aviv o Jerusalén (sólo una dirección ; estancia mínima de 3 días en Jerusalén). Reserve 3 días o más de excursión privada y obtenga traslado gratuito de ida y vuelta del aeropuerto a Tel Aviv o Jerusalén (estancia mínima de 4 días en Jerusalén).